La víctima tiene 44 años y está internada en el Hospital Interzonal de Agudos. El hecho ocurrió en el barrio Peralta Ramos Oeste.
Un hombre de 44 años apareció hoy a la madrugada baleado en la mitad de una calle en el barrio Peralta Ramos Oeste y para los investigadores lo sucedido aún es un misterio.
El caso ocurrió hoy a las tres de la madrugada en Ortíz de Zárate al 3600 cuando vecinos escucharon un disparo
y salieron a ver lo que ocurría. En ese contexto se encontraron con un hombre herido en la mitad de la calle con un balazo a la altura del pulmón. Enseguida, el hecho fue denunciado al 911 y poco después una patrulla del Comando de Prevención Comunitaria llegó hasta el lugar. Los efectivos solicitaron una ambulancia y el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos, donde fue operado y quedó internado en grave estado.
El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli y hasta ahora es un misterio para los investigadores. Según comentaron fuentes extraofiales, la víctima llegó a decir que había sido baleada durante un intento de asalto, pero la Policía encontró en su poder diferentes objetos de valor. Además, vivía muy lejos de la zona en la que fue herido y no
estaba en ningún vehículo por lo que se estima que había llegado al lugar durante la madrugada por motivos que se desconocen.
Ante esta situación, si bien no se descarta ninguna hipótesis, los investigadores buscan determinar si el hecho sucedió en el marco de un ajuste de cuentas. “No hay testigos presenciales y aún no se pudieron testimonios que confirmen lo ocurrido”, aseguró un informante.